jueves, 17 de enero de 2013

Qué tal??

Todavía estoy comiendo en Alicante.

Sólo entro para daros las GRACIAS... 6 millones de visitas..., quién lo iba a decir...

Disculpad que hoy no esté tan activa en el blog. Me he escapado para escribiros, diciendo que tenía que hacer una llamada!!

Esta noche os cuento.

Besitos!!

** aL!c!a **

76 comentarios:

  1. No tienes que pedir disculpas, mujer, lo primero es lo primero.Un millón de gracias a ti por sacar de donde sea y como sea un minuto para nosotros, eres un primor.Felicidades por esos 6000000, tu éxito es imparable.

    Regg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regg estoy dudando si es mejor tener 6 millones de visitas o disfrutar de un día en nuestra "millor terreta del mon".

      Felicidades Alicia por ambas cosas y espero que hayas tenido un buen día en Alacant.

      Otra vez avisa y te acerco unas galletas estupendas.

      Un beso.

      Eliminar
  2. ENHORABUENA,eres la mejor cada dia reunes a mas gente felicidades
    un beslto de tu alifan n*2

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Ali!!! 6.000.000 Mamma mía...

    Si te escapas a Elche, avisa!!! Te encantará la ciudad... ;)

    Un mega beso y feliz tarde...

    Requetemuaaakkkaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. venga ya llevo aqui desde y 15 y encima se peta el blogger..u.u no te preocupes Ali! GRACIAS GRACIAS GRACIAS a ti por ser asi no cambies! te lo mereces esto y mas!! GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTROS !!!

    Animo animo animo y mucha energia para el currito y esa reunion!! luego a la vuelta ten cuidado! te espero aqui y lyego ya te pones al dialeyendonos!

    6 millones de seguidores y creciendo! enhorabuena mi diosa sexy y encantadora!!!!!!!!!!!!!!

    te mando 6 millones de besazos calidos y cariñosos!!! tu querido alifan n°1!!:D

    ResponderEliminar
  5. partiendo de la base de que las visitas a tu blog han ido subiendo de forma f(x)= e^x
    lim x->∞

    podríamos hacer una porra de cuando se llegarán a los 10 millones, que tiene pinta de ser antes de marzo!!

    suerte en alicante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E elevado a infinito no era igual a uno?

      Eliminar
    2. No es por ser pedante, e^0 = 1 e elevado a infinito es indeterminado

      De todas formas, al que tenga valor que intente calcularlo que seguro que no acierta ;)

      Saludos

      Eliminar
    3. la función e^x, va aumentando de valor más rápido cada vez que el número es más grande, a eso me refiero, las visitas a esta página han ido aumentando de forma exponencial, de unos pocos a unos centenares a unos varios miles hasta decenas de miles, tan mal me expreso?? ella es ingeniera, seguro que me ha entendido!! jajaja!!

      Eliminar
    4. Uff! yo ya lo tengo muy olvidado pero seguro que nuestra Ingeniera favorita nos lo aclara la mar de bien, ya que hoy ha estado haciendo de profe, una lección más no nos vendría mal, no? :)

      Eliminar
    5. las mates mi asignatura mas odiada... pero cualquier numero elevado a 0 tiende a 1. pero por si acaso que nuestra Ali nos ilumine xD!

      ALIPROFESEXYBUENORRAYA! ups digo..por favor ,podrias explicarnoslo seño Young? *_* y para subir nota vale una cenita los dos? jiji

      Eliminar
    6. Jeje, he creado una pequeña polemica en el foro, poco a poco me voy sintiendo miembro, jeje, a este paso hasta me gano una dedicatoria...

      Te has explicado perfectamente tattyto, es que soy un poco puñetero.....

      Eliminar
  6. Me alegro de que nos eches tanto de menos como nosotros a ti!!

    Muchas felicidades por el exitazo de este magnífico blog, te lo mereces!
    Besos sabor manzana!!

    ResponderEliminar
  7. ya sabes lo que te hemos dicho, el ritmo lo pones tu. Si un dia estas ocupada y no puedes, no pasa nada aqui te seguiremos esperando que otro dia tendras mas tiempo y podras dedicarlo al blog.

    Enhorabuena por los 6000000, pocos me parecen seguro que llegaras a mas.

    Que mal educado, que aproveche!!! Y lo dicho en la entrada anterior cuidado en la carretera, que te esperamos ;)


    :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenas palabras Jordi, se ve que entiendes el "conceto" xD esperemos que Ali también lo entienda jejeje

      Eliminar
  8. ¿Te acuerdas no hace nada, cuando hablábamos de los 2Millones y cómo lo celebrarías?

    Pues mírate ahora, F L I P A N D O de nuevo con los 6MILLONES!!

    ENHORABUENA Xurrita!

    Mujer 10! Te lo mereces! Un BesÁzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo podrias haber dicho mejor.
      Me permites aderirme?

      Eliminar
  9. Buenas tardes Alicia. De disculpas nada, aunque te esperemos con impaciencia somos muy respetuosos y sólo estamos al tanto de tus deseos. Somos como los gatitos que esperan al regreso de su dueña, pacientes pero atentos. Que se te de bien lo que queda de tarde y feliz regreso.
    Saludos...bleurouge

    ResponderEliminar
  10. 6000000 ,,,,,,vaya tela,,,,,,,hay q ver lo famosa q eres chica,,,,,,Enhorabuena guapísima,,,,,,y cuidado la carretera,,,,besos chao

    ResponderEliminar
  11. mmm, te mande un mensaje por twiter no se si te llego, pero la cosa era que me dedicaras una foto con mi nombre ASIRNOS DIBUJANTE, al ser posible en plan medieval ya que me mola bastante ese royo, luego que si kieres te podria dibujar ya que serias una musa magnifica, por que eres preciosa,
    mil gracias y me gustaria conocerte hablar si tu quieres bss y cuidate

    y muchas felicidades por tu exito,y gracias por todo y ser como eres bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes alguna web o sitio donde poder ver tus dibujos?

      un saludo :)

      Eliminar
  12. Que fuerte!,le he enseñado una foto tuya a mi padre para darle una alegria al hombre,que esta malito,y me dice que ya te habia visto en la tele!. Aprovecha el tiron que eres famosisima y saca beneficio que como estas y con pasta te vas a comer el mundo

    ResponderEliminar
  13. "Escaparte" de una reunión para entrar aquí a hablar con nosotros ya dice mucho de lo en serio que te tomas esto.

    No te preocupes por nosotros, lo primero es lo primero ;)

    Hablamos cuando puedas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. No hay problema nosotros te perdonamos todo
    muchos besos y besitos

    ResponderEliminar
  15. Menudo ritmo llevas. El dibujo que hice la semana pasada para celebrar los 4 millones ya es historia. Voy preparando el de los 10, a ver si puedo acabarlo antes de alcanzar esa cifra.
    Comenta luego dónde has comido. En el post anterior te he puesto algunos de los mejores restaurantes de la terreta y lo mismo has ido a uno de ellos. Aunque dá igual. En Alicante se come bien en (casi) todos los sitios. Si de algo puede presumir España (aparte de ti) es de que en cada ciudad hay un plato típico para chuparse los dedos.
    Enhorabuena por los 6 millones. No esperaba menos de ti.
    Y recuerda: el cielo es el límite.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo nose porque pero no encuentro en la busqueda del Feicbuk el blog y antes si podia. ¿Se ha cambiado el nombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo encontre, lo dicho alli muy maja la página y la forma de transmitir tu vida.

      Eliminar
  17. Y no les mentias, tenias que llamarnos a nosotros, jejeje. Ahora en serio sino se puede no se puede, no juegues con tu trabajo sino la empresa te dara mas tiempo para que te veamos por aqui y eso no quieres, no? Jejeje.

    Un besote guapisima

    ResponderEliminar
  18. Come, trabaja, vuelve tranquila y ya si eso conectas con nosotros esta noche, lo primero es lo primero ;-)
    Enhorabuena por los 6m.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Espero que te haya gustado mi tierra, siempre es un placer tener gente como tu por aqui

    Un beso, y feliz regreso

    ResponderEliminar
  20. En Alicante?? Dime donde que voy a recogerte!!

    @aliciadicto

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes "seismillonista".
    Seguramente te resultará difícil entender por qué nos hacen tanta ilusión tus dedicatorias, pero para que te hagas una idea,
    imagínate al "Brad Pitt" de sus mejores momentos, luciendo pectorales con tu nombre escrito en medio.
    Imagina que eso es para ti sola. Sería un recuerdo para no olvidar ¿no?
    A lo mejor en vez de Brad Pitt, prefieres otro……por lo tanto yo te pregunto:
    ¿Qué personaje te gustaría que te lo dedicara?
    Y...¿En qué lugar de su cuerpo te gustaría ver tu nombre escrito?
    De esa forma tendríamos a quien envidiar, je,je
    "Ahora vas y lo cascas" Je,je,je. xD

    _____________________Cyrano.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ali nos alegramos de tus éxitos 6MILLONES de Bss para ti ENHORABUENA BONICA!!!!!
    Hasta la noche
    Javi68

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por los 6 millones!!
    No te preocupes mujer, no tienes porque pedir disculpas, sabemos que estás liada.
    Que acabes bien ese viaje!

    Besitos de buenas tardes!!

    @JotapeSanz

    ResponderEliminar
  25. No tienes que pedir disculpas por nada, tu eres quien haces y deshaces en tu blog.
    Enhorabuena por los 6,000.000 millones de visitas, esto es impresionante.
    Recuerdo la foto especial por el primer millon de visitas, y la porra de los 3,000.000 millones que duro escasos dias, esperate que el lunes no llegues a los 7,000.000

    ***Besos REINA***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa porra no tuvo ganador o que? Creo que se nos quedó en el tintero... :(

      qué recuerdos #PorrAlicia3M xD

      Eliminar
    2. Cierto, nadie a comentado nada. Yo desde luego perdi. Nadie reclamo el premio jejej sera que nadie acerto ¿no?, esas cosa no se olvidan.
      Enhorabuena por los 6 millones. Va a ver porra la los 10?.
      Saludos...bleurouge

      Eliminar
    3. si nadie la reclama me pido primer para la dedicatoria xD!! NO SIN MI ALI jajajajaj besos para ti preciosa y para vosotros saludos

      Eliminar
    4. Yo mismo acerté la porra, al menos puse que el día 13 de Enero, Alicia tendría 3 millones de visitas,,,,, y vamos que si las tuvo,,,, y casi duplicadas ,, jajajaja, me pido la dedicatoria especial.

      Recuerda Alicia, Vivamunera todo junto y las dos con "V", jajajaja

      Eliminar
    5. yo estoy de acuerdo con lo de la porra!! que la próxima foto lo proponga, no??!!

      Eliminar
  26. Alicia ¿y no se te ha ocurrido poner la publicidad de google? con 6mill de visitas podrías haber sacado ya un buen pico. Solo tienes que marcarlo en la configuración del blog y colocar donde quieres que salgan en el diseño. Cualquier duda pregunta, si no soy yo seguro que entre 6 mill. hay muchos que puedan ayudarte. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. 6millones solo quiere decir algo: QUE NOS ENCANTAS!! Jaja..asi de simple

    ResponderEliminar
  28. 6.000.000 de besazos que te mereces, Ali!

    @skrullerf1

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes Alicanteeeeeeee.........( Como diría algún cantante en sus conciertos ) jaja.

    He parado para comer y aprovecho para darte el en Enhorabuena por los 6 millones.

    Quien diría que lo que comenzo como una pequeña bola de nieve , iba a terminar siendo un alud que nadie puede parar.

    Muaaa

    ResponderEliminar
  30. Felicidades otra vez!!!!;)
    ***dAviD***

    ResponderEliminar
  31. Aquestes visites semblen créixer a un ritme exponencial, he he he he.

    ResponderEliminar
  32. Hola Alicia,

    Bueno entro desde hace poco a tu blog y me he dado cuenta de que ahora te tapas la zona del estomago. Es una pregunta un poco extraña pero ¿estas...embarazada?

    Besitos de Raúl (del cap i casal :D)

    ResponderEliminar
  33. Como dice Jordi la que mandas eres tu así que a tu ritmo.

    Te lo he dicho por el pajarito azul pero te lo digo otra vez:

    __ F E L I C I D A D E S ___________ C R A C K __

    Bss de gominolas.

    XabiMart33;)

    ResponderEliminar
  34. A por los 10 millones ahora Alicia !

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes Alicia enhorabuena por eso 6 MILLONES de vistitas te lo mereces, espero que hayas comido y no hace falta que te disculpes te entendemos primero es el trabajo y luego si puedes hablar con nosotros bien.
    Ten cuidado con el viaje de vuelta besitos del chico de calcedonia #CDE

    ResponderEliminar
  36. You deserve 6 millions and more :)
    Enjoy your life and do not think only on the blog :)

    ResponderEliminar
  37. Hola !!! seis millones ya muchas felicidades, y como el resto de compañeros del blog no tienes porque pedir disculpas!! es tu blog!! jajaj además el trabajo es lo primero!
    Un abrazo!!
    Sisco

    ResponderEliminar
  38. Buenisimas tardes y muchas felicidades guapa, 6 millones vaya pasada y las que quedan...
    Mira que pedir disculpas, guapa lo primero eres tú, así que no tienes que disculparte, eres un sol de persona por todo lo que transmites con tus palabras y comentarios.
    Que tengas buen viaje de vuelta a casita. Besos. Y gracias, muchas gracias por estar cada día.
    ***Alejandro***

    ResponderEliminar
  39. FELICIDADES ALICIA eres única . Ahora a por los 12 que con esas dos preciosidades que nos muestras lo tienes a un paso . Pero si flojea ya sabes que tienes más partes que puedes mostrar , si lo has adivinado tu precioso culo .

    Un besazo desde valencia.

    ResponderEliminar
  40. El cielo es el límite, Ali.

    Felicidades por esos 6.000.000 millones. Poco se puede decir ya al respecto. Sólo que te lo mereces de sobra. Te lo curras tela. Fotazas, cuerpazo, simpatía a raudales, energía, positividad... te mereces esto y mucho más.

    Beso con sabor a tarta de gominolas con un un 6.000.000 de nubes de azúcar :)

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena Alicia, y así hasta donde tu quieras llegar.....besos y q disfrutes d tu tarde como nosotros lo hacemos contigo, aunq llegar a ese nivel va a estar difícil......jajajajajajaja...muakkksssssss......

    ResponderEliminar
  42. Hola Alicia, espero que te vaya muy bien por aqui Alicante, yo vivo aqui mismo,,, la proxima vez si eso pues podemos tener una de esas citas en la que no se sabe bien si has visto a la otra persona o no.... un beso de cafe....

    ResponderEliminar
  43. Al! te felicito por los 6 millones y contando. El mundo estaria loco si no te quiere ver!!!

    yo por otro lado mañana cumplo 8 años de casado y si no es mucho pedir, una foto dedicada a mi octavo aniversario seria fantastico, yo se que a mi esposa le gustaria...

    algo como "Feliz 8vo Aniversario JuanDa y Cata"

    un beso y un abrazo fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  44. QUE TAL ESTUVO EL CURSO?? Y ESOS 6 MILLONES EN UN DOS QUE TRES SE TRIPLICARAN ATTE: GARCESINI

    ResponderEliminar
  45. S@lu2 gente enhorabuena a los premiados , conozco paginas que se han logrado alcanzar los 12 millones en 5 años alguien sabe si esto puede ser un record Guinness? Grande Ali ; no regalo piropos pero tienes algo que atrae como la miel a los osos , y si miras bien , en el global no solo hay escote , a2

    ResponderEliminar
  46. Como se me pueden olvidar estas cosas... a saber dónde tengo la cabecita...

    FELICIDADES POR ESOS 6 MILLONACOS DE VISITAS!!

    Te atreves a soñar? --> http://xurl.es/teatrevesaso%F1ar

    Este vídeo esta rondando ahora por la web, puede que ya lo hayáis visto... tiene muy buenas ilustraciones y mejores consejos para seguir adelante y ser una persona de provecho, tiene 7minutos de duración pero vale la pena.

    Y si lo digo yo, es porque vale la pena ;) jejeje

    ResponderEliminar
  47. INDULTO PARA DAVID REBOREDO YA!!!17 de enero de 2013, 19:33

    Hola Alicia, voy a ser un poco atrevido y perdirte un gran favor, te conozco (el blog) desde un reportaje en un periódico de Vigo, mis visitas ahora son diarias y cuando voy a tomar un cafecito en el astillero con mi compañero Berto, el siempre me pregunta por ti, no tiene internet ni se le espera. Pero estamos muy preocupados y es que a DAVID REBOREDO le niegan el INDULTO. No se si conoces el caso, DAVID REBOREDO es un extoxicómano que está en la cárcel por dos papelinas de heroina. Aprovechando tu gran éxito me atrevo a pedirte que nos ayudes y te sumes tb privadamente con tu correo personal firmando la petición en change.org, como publicamente nombrando el tema en una foto de tus maravillosos escotes. A mí me harias muy feliz pero sobre todo ayudarias de una forma espectacular a conseguir que las 150000 personas que ya han firmado y el objetivo de llegar a 200000 y el INDULTO estea mas próximo. Un beso César.

    ResponderEliminar
  48. me parece muuuu fuerte... lo del record no, ke lo tenía asumido, si no que no contextes... :))
    es bruma!! congratulations

    ResponderEliminar
  49. Bueno, xiqueta! Estás que te sales! Enhorabuena por la ristra de visitas! ¿Qué pasará cuando llegue el contador a 10 millones, se pondrá a 0 y vuelta a empezar?

    En cualquier caso, los asiduos sabrán de tu hazaña, si eso ocurre...

    Cuidadín con el viaje de vuelta "pa" Valencia, va...

    Ah! Y después de la sesión de fotos deportivas de esta semana, a hacer ejercicio!, Jajaja, que no se quede sólo en una buena intención! (Va para todo quisque; Alicia, es obvio que hace deporte...)

    Besets

    ResponderEliminar
  50. Si es que te has buscado muchas obligaciones!!! y nos tienes demasiado mimados jajajaja, sin prisa Ali y precaución al volante.

    ResponderEliminar
  51. A este ritmo 10.000.000 el día 26/01 y ¡¡¡queremos sorpresa!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  52. Ya estoy en casa..,,,,Viva

    Por mi estas disculpada.

    ¿Como te sientes teniendo una doble vida?(por eso de decir que he escapado diciendo que tenía que hacer una llamada)
    Eres como Superman, Batman, el zorro...,
    Ten cuidado con tu amiga que como un Dia salga de juerga y se pase un Pelin con el alcohol ..,. Canta y se descubre la verdad...de tu identidad.

    ¿ Te imaginas???
    Rob

    ResponderEliminar
  53. En las pasadas elecciones el PP consiguió la presidencia con mayoría absoluta con 10.830.693 votos, a este paso....ALICIA FOR PRESIDENT!, jeje, total peor no lo ibas a hacer....

    ResponderEliminar
  54. Si Cesar es acojojante lo de Reboredo.
    Así tenemos la justicia que tenemos,
    que tiene más penado que te cojan con
    drogas a que cometas delitos de sangre.
    Que me lo expliquen?A este hombre por
    dos papelinas le meten un taco de años,
    pero ahora bien dejas una caja en la ban-
    ca rota y aquí no pasa nada,parece que
    estamos en el siglo xix,justicia y sis-
    tema político muy arcaicos .Si hubiera
    buena voluntad esto estaría mucho mejor.

    Firmé en change.org ojalá se arreglé pron-
    to su caso y el de muchas personas que es-
    tan en su situación que es mucho

    Xavi N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de firmar, si los bloger de Alicia firmamos del tirón, en un plis plas le rellenamos las 46.000 firmas restantes, y si firmamos la mitad de los que hemos entrado este blog , es de INDULTO INMINENTE.

      SL2 . Maguinet

      Eliminar
  55. Bonsoir !

    Juste quelques mots : Bravo et Continuez !
    C'est rafraichissant, nouveau, divertissant, joyeux, ensoleillé, non conventionnel.
    La flor y nata de los escortes ;-)

    Bonne continuation jusqu'au 10 000 000 !

    Bisoux de France !

    Stéphane

    ResponderEliminar