lunes, 31 de diciembre de 2012

CAMPANADA NÚMERO 12...: DAVID TELLO!!

** aL!c!a **


29 comentarios:

  1. Que tal va la cena alicia
    seguro que muy bien
    ya habrá tiempo para guardar la linea mas adelante
    hoy hay que disfrutar
    besos
    hector8686

    ResponderEliminar
  2. Dieron las 12,sonrieron y brindaron.Ella le dijo: Te deseo lo mejor. Él le contestó: Igualmente, pero yo con una coma en medio.
    No es mío. Es uno de los microcuentos de Mónica Carrillo, pero me he acordado de ti al leerlo.
    Feliz 2013.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año de Alicia número 1!!!!
    Unas campanadas espectaculares,ya podía ser mañana otra vez fin de año.
    Besos guapisima!!!

    ResponderEliminar
  4. Dong! Última campanada!! Al final has acabado tumbada! Ahora a por la uvas!!

    @JotapeSanz

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena David! Has entrado por los pelos! Yo este año no he tenido suerte... Pero tambien me doy por satisfecho, menudo final de año con nuestra amiga Alicia

    Que lo acabéis bien y lo empecéis mejor!!

    Nos vemos el año que viene!!
    Besos de fin de año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que no? Recuerdo tu dedicatoria perfectamente!

      Besitos, buena cena

      Eliminar
    2. Aliiiii! me refería a entrar en las 12 campanadas!! tengo yo más memoria que tú :P
      La próxima por mi cumple, creo que lo sabes pero ya te lo recordaré. Mua!

      Eliminar
  6. Las mejores campanadas del mundo,simplemente IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar
  7. a disfrutar de lo ke keda del 2012!!!FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!estas muyyyyy wuapa ali !como siempre!!!!!besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Y a las 12 qué hacemos?

    51

    ResponderEliminar
  9. Feliz año guapísima, que tengas una muy buena salida de año y una mejor entrada. Te espero en el 2013.

    Besos Norteños

    CristianLds

    Pd: espero no tener que esperar hasta el 2014 para una dedicatoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tomo la palabra, por cierto bonito juego de pendientes, collar, anillo y pulsera. PERFECT

      CristianLds

      Eliminar
  10. Feliz año nuevo a toda la comunidad.

    Juancarlos

    ResponderEliminar
  11. Después de disfrutar de tus campanadas, creo que es momento de agradecerte que te tomes tantísimas molestias y compartas una parte de tu vida con los que te seguimos, por cualquiera de los medios en lo que estás presente.

    De todo corazón, GRACIAS!! Espero que el 2013 te siga trayendo cosas buenas, porque aparte de lo ya visible por todo el mundo, tu dedicación denota tu gerosidad y dedicación a los demás. Un besazo enorme y un abrazo intenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasar frío de mármol ha valido la pena por estos comentarios..., GRACIAS.

      Eliminar
  12. ¡Caray criatura!
    ¿Donde has estado escondida todo este tiempo?
    Dame el teléfono de tus padres para que pueda felicitarles por la obra de arte que han hecho.
    Simplemente impresionante, un monumento.


    @CRAZZYPOTE

    ResponderEliminar
  13. Vamossss q qda una horita!!!!!como va la cena??yo stoy mas feliz q una perdiz jaja
    Al final has acabado tumbada ehh!!!
    Ya stan las 12 no???
    Besitos preuveños ;p
    ***dAviD***

    ResponderEliminar
  14. Aymimadre... Me dejas sin palabras. Iba a decir que la foto es tremendamente sexy (ya ves qué poco original) pero me he dado cuenta de que esa palabra se queda EXTREMADAMENTE corta para describirte. Le hago una reverencia de admiración, Srta. Young.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Alicia, ha sido precioso.

    @skrullerf1

    ResponderEliminar
  16. Ya falta menos para entrar en un nuevo año, que seguro que sera mejor que el que abandonamos al haberte conocido.

    ResponderEliminar
  17. el tren descarriló y el vagón del cariño te cayó todo a ti.

    ResponderEliminar
  18. Feliz salida y mejor entrada de año!! Que vaya muy bien la cena y disfrutes de la celebración...cuidadín a la vuelta eh! Y eso para todos en general eh!!!
    Me han gustado mucho tus campanadas!! GRACIAS x las fotos!!
    Bueno ahora a recuperar el calorcito después del frio del marmol!
    BESOS y FELIZ 2013!

    ResponderEliminar
  19. Jajajajaj me parto con el rancio,el cuqui y demas....si quiere una cena elegante llevese un bogavante,si quiere una cena fina llevese unas coquinas.....jajajja
    Q tengas una muy buena salida y entrada de año Ali,ya veras q bien te va a ir en el 2013!!!
    De mis 12 deseos uno ya se ha cumplido....
    Y a toda la Comunidad del Escote les deseo un Muy Feliz 2013
    ¡¡¡Pasarlo muy bien,cuidadin sta noche q nos tenemos q ver aqui el año q viene!!!!!
    Besossss de fin de año!!
    ***dAviD***

    ResponderEliminar
  20. Doceava campanada!!! Feliz año nuevo a todos y a ti Ali!! menudo monumento eres la mas bonita del mundo entero!! muchisimas gracias x todo este regalazo! me kede sin wifi!O.o me comi las uvas pensando en ti preciosa!!! Gracias Alicia!! millon de besazos de año nuevo de tu alifan n°1!!:D

    ResponderEliminar