lunes, 5 de noviembre de 2012

La primera, marcando... espero que os guste
 
** aL!c!a **
 

65 comentarios:

  1. 'Hola! he abierto mi página web, donde voy a ir colgando día a día o semana a semana mis tetas. Si! mis tetas! Me poneis una referencia? besitos!

    Eso no son tus tetas, es tu escote. No invites a la falsa publicidad. Al menos en tu página si pone escote, pero Alicia, no nos engañes por yonkis. Si pones tetas, enseña tetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1111111111111111111111111111111111111

      Eliminar
    2. +1111111111111111111111111111111111111111111111

      Eliminar
    3. tranquila Alicia, el mundo esta lleno de depravados, nada mejor que un buen escote y si algun dia enseñas mas, llamame jajaja

      Eliminar
    4. Tetas o escotes? Publicidad engañosa al final te haces famosa por nuestras visitas.

      Eliminar
    5. Alicia una pregunta, ademàs de lucir esas bellas tetas, eres ingeniera,y la pregunta es ¿tal vez de Caminos?

      Eliminar
    6. Yo creo que es ingeniera de Canalillos.

      Eliminar
    7. Enhorabuena por tu iniciativa Alicia.
      Vas a ser la diosa de muchos de nosotros, sabes muy bien de tus cualidades y sabes explotarlas, belleza física y mental no te faltan.

      Muchas gracias por compartir tus encantos con esta aldea de mortales.

      Nos vamos viendo por tu blog.

      Besos de ternura y café.

      Eliminar
    8. ¡¡¡Qué deliciosas se ven!!!...

      :o

      Eliminar
  2. Vaya vaya con las orejas de Alicia....estan para mordisquearlas hasta dejarte sin pezones....OLE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Alicia....gracias por la iniciativa jajajaja animar anima seguro!! aunque con semejante portento es una lastima no ver cuerpo entero! Un placer ver tus escotes!!

    ResponderEliminar
  4. aliciaescotes.blogspot.com tendría que llamarse el blog!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Bonitos bikinis. Nos enseñarás un día lo que hay debajo?

    ResponderEliminar
  6. La pena es que creerás que a la gente le interesa más allá de los 10"... superficialidad y autoestima condicionada al piropo en extremo. Busque preguntas, no respuestas.

    ResponderEliminar
  7. simplemente operadas...

    ResponderEliminar
  8. Ésta es la que más me gusta. Has empezado bien la web!
    Pero lástima que sean de plástico... :(

    ResponderEliminar
  9. Así si que presta levantarse todos los días, gracias por alegrarme la vista

    ResponderEliminar
  10. Que alegria despertar cada mañana con tus generosos....dones!!!

    ResponderEliminar
  11. Que decirte Alicia. Esto es lo que no sgusta a los tios.
    Enhorabuena por ellas y por la idea.
    Espero que no se sature esto de mensajes mas de los que ya sabemos.

    Arfonzo.

    ResponderEliminar
  12. BUENASS, DECIRTE QUE TU BLOG TIENE UN TEMA QUE SEGURO HACE SONREIR A MUCHA GENTE, QUE EN ESTAS FECHAS QUE PASAMOS HACE FALTA. HAS INVERTIDO BIEN EL DINERO EN TUNEARTELAS,SEGURO QUE TE MEJORAN LA VIDA.

    LIJOHN

    ResponderEliminar
  13. Ha sido publicarlo en yonkis y subir esto como la espuma XD hazte otro blog para el culo ^^ voto+1 si estais de acuerdo! (a ver si la convencemos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +111111111111111111111111111111111111 blog del culo!!

      Eliminar
    2. +11111111111111111111111111111111111111111111

      Eliminar
  14. +1111111111111111111111111111111

    ResponderEliminar
  15. Cual es la marca del traje de baño???

    ResponderEliminar
  16. otro blog para el culo sería la pollita.

    ResponderEliminar
  17. aquí mucho escote pero no se ha visto ni un pezón que llevar a la boca

    ResponderEliminar
  18. Pero si no enseñas las tetas!!
    Te crees que te van a visistar para verte el escote, cuando es algo que se ve a diario...pobrecita...Ale, que te vaya bien echandote fotos todos los días...puff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocaste amigo. Hoy en día soy el visitante numero 6.178.604. Y entiende que puede mas el erotismo y la belleza de un escote que el vulgar desnudismo. Hay que ser fino mi hermano. Por cierto, tan bien le ha ido que soy de Colombia y desde ya me uno a este blog y lo seguiré a diario

      Eliminar
  19. Bienvenida a la blogsfera Alicia, hacia falta un poco de sensualidad por aquí y tú la desprendes en grandes cantidades. Enhorabuena por tu blog, sigue así.

    Seguidor fiel desde ya.

    ResponderEliminar
  20. Bonitas tetas operadas, te quedan muy bien

    ResponderEliminar
  21. Pues yo quiero pensar que no son operadas. Me encantan!

    ResponderEliminar
  22. el turno D del cuerpo de bomberos te envia un "calido" saludo, nos levantas las mangueras, desde el cariño. Nos encantaria que nos dedicaras algo para amenizar la guardia. Un besote pa tu escote !

    ResponderEliminar
  23. menudo blog! muy bueno alicia...jeje menuda alegria tus escotazos...a partir de hoy que lo he conocido te seguire! no me importaria conocerte en persona con toda la educación del mundo :D.

    ResponderEliminar
  24. Son preciosas, la sensualidad que irradian es perfecta, ya me gustaría poder disfrutarlas a diario. Y por cierto no pidáis que las enseñe que queda muy claro de que va este blog, sigue así Alicia. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Jajajaa, una mas de siempre lo mismo claro.

    ResponderEliminar
  26. Voy a intentar algo dificil, es definirte con una sola palabra.

    PERFECTA¡¡¡

    Fran X

    ResponderEliminar
  27. Vaya holitas enseñar un escote con pechos operados

    ResponderEliminar
  28. Mucho "anónimo veo en estas páginas...

    ResponderEliminar
  29. Nádherný prsa..
    pokud bys měla cestu do Čech,tak dej vědět-rád tě provedu po památkách:)

    ResponderEliminar
  30. HAY QUE RECONOCER QUE LA MUCHACHA ESTA WENORRA A NO PODER MAS, PERO LAS PREFIERO NATURALES...POR CIERTO ENHORABUENA PORQUE AL FINAL PICAMOS TODOS....UNA ARTISTA !!!

    ResponderEliminar
  31. Mamamiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! www.dumaxmag.com love so "Los Escotes de Alicia"

    ResponderEliminar
  32. PERFECTAS. Un placer conocerte. muaaa

    ResponderEliminar
  33. Ola Alicia, sou brasileiro e vivo em Chelmsford, no Estado de massachusetts, USA. Gostei do teu blog e principalmente por ter visto teus belos seios. Parabéns pela tua criatividade.

    Alfredo Ramos
    telur10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Feliz cumpleaños alicia, esperomque todos puedan ver y leer un poco mas lejos.......

    ResponderEliminar
  35. Esta es mi preferida por que son como un sueño hermoso del que uno no se quisiera
    despertar; Gracias por ser tan bella

    ResponderEliminar
  36. Como no habemos cachondos y salidos en españa esta es la mejor manera de triunfar, si no mirad el contador en tres meses.
    Pero eso no quita que tenga unas bonitas tetas, siliconadas? si, pero bonitas a fin de cuentas, tampoco es que las enseñe, solo las insinua y en algunas se transparentan los pezoncillos y las aureolas, por cierto son de mi gusto, odio las megaureolas, eso si ¿guapa? no te tapes tanto que te promocionas con lo de enseñar tus tetas pero solo las dejas entrever o por lo menos saca algun trocito de pezoncete aunque no sea entero, que eso tambien da mucho "morbo" que es a fin de cuentas de lo que va esto ¿no? de morbo.

    ResponderEliminar
  37. Ammazza che tette !!!!

    ResponderEliminar
  38. Write in English please, you are worldwide now! You could even unite the Europe, because your problems are our problems!

    ResponderEliminar
  39. dedicanos una foto az el favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    tenemos los huevos cargados de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    (para ivan ferreira y fran blanco, de salamanca)
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  40. Desde Colombia tambien te apoyamos!!!!! animo Alicia y en este lado del mundo tienes un gran admirador!!!

    ResponderEliminar